Cut the Rope: Magic

Cut the Rope: Magic 1.0.0

On Nom se transforma para conseguir dulces caramelos

La serie Cut the Rope vuelve con nueva entrega, nuevos puzles y un personaje encantador como Om Nom. Esta quinta entrega de Cut the Rope añade dos características principales: transformaciones y, sobre todo, un apartado gráfico muy mejorado. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Gran mejora gráfica
  • La magia consigue que podamos resolver los niveles de diferentes formas

CONTRAS

  • Nada reseñable

Excelente
9

La serie Cut the Rope vuelve con nueva entrega, nuevos puzles y un personaje encantador como Om Nom. Esta quinta entrega de Cut the Rope añade dos características principales: transformaciones y, sobre todo, un apartado gráfico muy mejorado.

Puzles y más puzles con un personaje encantador

Cut the rope es una serie simple de entender: tienes que dar un caramelo a un personaje “cuco” como Om Nom. Para ello tienes que cortar cuerdas, jugar con la física o incluso soplar a burbujas de jabón. Simple de entender, divertido de jugar y visualmente muy atractivo. En Cut the Rope: Magic tenemos esencialmente lo mismo. ¿Cuál es la novedad? La transformación en de Om Nom.

Om Nom ahora puede transformarse en ratón, pájaro o incluso reducir el tamaño. Utilizando estas habilidades mágicas en el momento adecuado seremos capaces de superar cada nivel sin problemas. La problemática de estos puzles es que está habilidad puede ser activada y desactivada una sola vez y conforme avanzas en el juego, se combinan tantos elementos que hacen que cada puzle sea más divertido que el anterior.

Control sencillo, mejoras en la interfaz

Cut the Rope es un juego de puzles extremadamente simple gracias a un control también muy simple. Apretar de forma sencilla, deslizar de forma sencilla son básicamente las dos únicas acciones que tienes que hacer.

En Cut the Rope: Magic, el añadido es una acción para transformar a nuestro pequeña mascota y, de esa forma, solucionar el puzle. Con el tutorial es muy simple de hacer y conforme avanzas en el juego, de una forma natural puedes ver donde hay que transformar a Om Nom.

La interfaz es ahora mucho más simple y las ayudas son fáciles de localizar para cuando te quedas bloqueado. El acceso a repetir el nivel para conseguir el máximo número de estrellas también está fácilmente visible.

Cut the Rope Magic es el juego que cambia visualmente a la serie. Si bien la estética general es la misma, los desarrolladores han añadido nuevos efectos visuales 2D para hacer el juego mucho más atractivo. Al igual que con Angry Birds 2, la mejora gráfica es claramente visible y consigue una mayor vivacidad en colores, algo de lo que se ve especialmente beneficiado cada fondo de nivel.

Los nuevos efectos visuales para los diferentes hechizos y transformación son llamativos y consiguen que jugar a este título sea realmente atractivo.

Misma diversión, mejora visual

Cut The Rope: Magic ofrece nuevos puzles, nuevas opciones y muchos más niveles de diversión. Esa es precisamente su mayor virtud: sigue siendo muy divertido de jugar. Por supuesto, si a eso se añade una clara mejora gráfica, nos encontramos ante uno de los juegos de navidad para tu móvil.

Cut the Rope: Magic

Descargar

Cut the Rope: Magic 1.0.0